Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Imyresa

Poliuretano proyectado Oviedo, el mejor aislante

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Imyresa disponemos del mejor poliuretano proyectado en Oviedo que podrás imaginar.

¿Aún no conoces este material aislante revolucionario? Pues lo trabajamos desde su descubrimiento en 1937, ya que se trata de un material plástico de composición celular que se obtiene al mezclar poliol y otro componente llamado isocianato.

El resultado de esta reacción exotérmica es la obtención del mejor aislante que actualmente existe en la industria de la construcción. Este material, como decimos, posee una magnífica capacidad de aislamiento, tanto térmico como acústico, así como buenas características impermeables.

Siguiendo el repaso de las bondades de este material, encontramos que es inerte; es decir, no absorbe humedad. Por ello, impide la aparición de problemas como las humedades por condensación. Asimismo, se conserva inalterable sin desprenderse de su estructura. No le afectan los hongos ni los microorganismos y es totalmente inocuo, por lo que no desprende ningún tipo de fibras artificiales. ¡Pregúntanos por el poliuretano!

o llámanos al 98 538 20 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado