Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Imyresa

Impermeabilización de cubiertas en Oviedo

Impermeabilización de cubiertas en Oviedo eficiente y de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Imyresa es una empresa especializada en la impermeabilización de cubiertas en Oviedo. Para ello, en esta compañía contamos con un excelente equipo humano preparado para realizar todo tipo de trabajos en cubiertas convencionales, de tégola o con césped y en piscinas en exteriores.

Para nuestra labor nos servimos de muy diversos materiales como lámina asfáltica, lámina de caucho butilo y EPDM, membrana de poliurea o de poliuretano proyectado, caucho sintético, resina de poliéster...

Realizamos trabajos de rehabilitación de cubiertas y aislamientos térmicos y acústicos, techos desmontables además de impermeabilizaciones en todo tipo de viviendas, comunidades vecinales o edificios de empresas.

Para la ejecución de estas tareas utilizamos las técnicas avanzadas y los mejores productos para poder ofrecer a nuestro cliente un servicio más rápido, económico y de máxima calidad con unos excelentes acabados.

Entra en nuestra web para ver más información.

o llámanos al 98 538 20 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado