Como una de las empresas de impermeabilización en Oviedo no nos cansamos de repetir a nuestros clientes que estamos hablando de algo clave, no solo para ahorrar energía y en consecuencia reducir la factura eléctrica, sino para preservar nuestra salud. Como profesionales de dilatada trayectoria nos ocuparemos de que todo en este sentido funcione de forma óptima y veas mejorada considerablemente tu calidad de vida. Lo mismo decimos de otra de nuestras especialidades: los trabajos de aislamiento acústico en Gijón. Representan algo de importancia capital para evitar que los ruidos de la calle se cuelen en casa y perturben nuestro bienestar. Porque mejorar la vida de las personas que depositan su confianza en nosotros es nuestra razón de ser.


Una de las empresas de impermeabilización en Oviedo líder 


Podemos decir que somos una de las empresas de impermeabilitaciones en Oviedo líder en este sector. La plantilla de Imyresa está compuesta por una serie de técnicos de alta especialización y a los que avalan muchos años de trayectoria asumiendo este tipo de trabajos. Trabajamos con un amplio abanico de productos, con los mejores sistemas de impermeabilización del mercado, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, atendiendo raudos a su llamada cuando necesiten un servicio de impermeabilizaciones.

Facilitamos un presupuesto desglosado para que lo estudien sin compromiso alguno. Serás testigo del mismo buen hacer necesites el servicio que necesites de los que contiene nuestro catálogo: impermeabilización, aislamientos térmicos y acústicos, tabiquería de pladur, techos desmontables, proyección e inyección de poliuretano, tratamientos de humedades por condensación, etc. Somos también líderes en pavimentos industriales, revestimientos de depósitos con resinas epoxi y de poliéster o cubiertas de tegola. Como ves, nuestro abanico de especialidades es muy amplio y por eso somos un referente en el sector.  


Llámanos - Telf: 98 538 20 96
98 538 20 96 cómo llegar